Beneficios especiales

Banco Atlas y Shopping del Sol nuevamente ofrecen a sus clientes una imperdible promoción, con beneficios exclusivos, en especial a aquellos que realicen sus compras anticipadas por el Día de la Madre. La promoción “Cheques del Sol Edición Mamá” se realiza hasta el 8 de mayo.

Banco Atlas propone importantes beneficios con las tarjetas afinidad Atlas-Shopping del Sol.
Banco Atlas propone importantes beneficios con las tarjetas afinidad Atlas-Shopping del Sol.gentileza

Cargando...

Los clientes que tengan la tarjeta afinidad Atlas Shopping del Sol recibirán el 40% más sobre el valor de su dinero comprando los cheques del Sol y el 30% más comprando con las otras tarjetas del banco.

“Cheques del Sol Edición Mamá” ofrece beneficios a través de la app del Shopping del Sol y obtienen un beneficio importante sobre el valor abonado con sus tarjetas.

Las compras pueden realizarse en más de 120 locales adheridos a la promoción y el saldo acumulado puede ser canjeado en las tiendas del shopping hasta el 9 de mayo. Para más detalles, contactar al CAC (021) 217-5000, o bien a través del chat de WhatsApp (0973) 217-500, o ingresando a www.bancoatlas.com.py. Asimismo, toda la información sobre este y los beneficios disponibles están en www.bancoatlas.com.py y en sus redes sociales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...