Además del lujo incomparable y el refinamiento de la familia Range Rover y los SUV Discovery altamente capaces y versátiles, el New Defender completa la dinastía Land Rover. El 110 es solo el comienzo de esta familia de los 4x4 más capaces y duraderos del mundo. Le seguirá rápidamente el compacto 90.
Sus voladizos delanteros y traseros mínimos proporcionan excelentes ángulos de aproximación y salida. Los diseñadores de Land Rover volvieron a imaginar las conocidas marcas comerciales de Defender para el siglo XXI, dándole al nuevo 4x4 una posición vertical decidida y ventanas de luz alpina en el techo, al tiempo que conservan el portón trasero con bisagras laterales y la rueda de repuesto montada externamente que hacen que el original sea tan identificable.
“El New Defender es respetuoso de su pasado, pero no se aprovecha de él. Este es un nuevo Defender para una nueva era. Su personalidad única se acentúa por su silueta distintiva y sus proporciones óptimas, lo que lo hace altamente deseable y muy capaz: un 4x4 visualmente atractivo que lleva su integridad de diseño e ingeniería con un compromiso inquebrantable”, dice Gerry McGovern, director de diseño de Land Rover.
Una selección de motores diesel más limpios asegura que el New Defender tenga la potencia, el control y la eficiencia para cualquier entorno. El potente D240 ofrece una economía de combustible de 37.2mpg (7.6 l/100km) y emisiones de CO2 de 199g/km (equivalente a NEDC).
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Las soluciones de ingeniería respaldan la conducción eficiente, incluida una parte inferior plana que optimiza el rendimiento aerodinámico y protege la parte inferior del vehículo.
