Asume nuevo presidente de Bancop

Gustav Sawatzky Toews es el nuevo presidente del Banco para la Comercialización y la Producción Sociedad Anónima (Bancop SA), desde el pasado 1 de junio del corriente año.

Bancop tiene la misión de apoyar el desarrollo sostenible del sector productivo en Paraguay y brindar servicios financieros a los diferentes sectores económicos.
Bancop tiene la misión de apoyar el desarrollo sostenible del sector productivo en Paraguay y brindar servicios financieros a los diferentes sectores económicos.Archivo, ABC Color

Cargando...

Él fue promotor, director del banco y síndico titular durante varios periodos.

La composición del actual directorio se encuentra conformada por Gustav Sawatzky, Presidente; Dimas Ayala, Director Gerente General; Ricardo Wollmeister, Director Titular; Gerhard Klassen, Director Titular; Michael Harder, Director Titular; Jorge Solís, Director Titular; Romualdo Zocche, Director Titular y Heinz Bartel, Síndico Titular.

El directorio de Bancop conjuga la experiencia del sector bancario con el sector cooperativo agropecuario, lo que constituye una fortaleza para la administración, a fin de atender las necesidades de los diversos sectores de la economía, y en especial del sector productivo agropecuario, foco de negocio de la entidad.

Bancop fue recientemente premiado por Fintech Américas con el Premio Oro 2021 en Innovación Disruptiva en Servicios Financieros, por el servicio de Transferencias SIPAP para Cooperativas - Bancop/BrosCo.

Desde sus inicios Bancop apostó siempre a la tecnología de vanguardia, y este premio suma como un hito más de las acciones del banco en pro de la bancarización a nivel nacional, utilizando en este caso tecnología de punta.

Con sede en Asunción, Bancop es el único banco de propiedad de las principales cooperativas de producción del país. El banco, que comenzó a operar en julio de 2012, ahora cuenta con 12 canales de atención, que incluyen su sede en Asunción, ocho sucursales, dos Centro de Atención al Cliente (CAC) y un corresponsal no bancario, todos estratégicamente ubicados en las zonas más productivas del país, para ofrecer productos y servicios de alta calidad, innovadores y competitivos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...