Ayuda de Cooperativa 24 de Octubre

La Cooperativa 24 de Octubre firmó una alianza solidaria con el Hospital General de Barrio Obrero, en el marco de su campaña “Mano Solidaria”. El objetivo es recaudar fondos para ayudar a este conocido nosocomio, en la lucha contra el covid-19.

Martín Larrea, Fidel Trangoni, Dra. Lucina Trinidad y Mirian Centurión.
Martín Larrea, Fidel Trangoni, Dra. Lucina Trinidad y Mirian Centurión.Archivo, ABC Color

Cargando...

“Decidimos realizar esta campaña solidaria, para apoyar en algo a la comunidad dando cumplimiento a nuestros principios universales”, explica el presidente del Consejo de Administración, Fidel Trangoni.

Con lo recaudado se comprarán medicamentos e insumos a ser donados en octubre próximo en ocasión del 25º aniversario de la cooperativa.

Hasta el 30 de setiembre hay tiempo de donar. Los asociados y público en general pueden realizar su aporte voluntario al (021) 373490, y al WhatsApp 0971 101112.

Para ayudar en este tiempo, la cooperativa da un subsidio a sus socios con covid-19, que estén en terapia intensiva. “Estamos apoyando con G. 1.000.000 por día hasta 15 días”, detalla.

También habilitaron una línea de crédito especial, a 6% de interés, a socios con covid-19.

Con “Mano Solidaria”, la Cooperativa 24 de Octubre trata de llegar a socios, familiares y la comunidad en general, que se encuentran afectados por la pandemia del covid-19, siendo el Hospital General de Barrio Obrero el nosocomio de referencia del barrio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...