Los nuevos espacios habitacionales de ZUBA

Este artículo tiene 4 años de antigüedad
Alejandro Zuccolillo y su esposa Valentina Basaglia, directivos de ZUBA, empresa especializada en desarrollos edilicios.
Alejandro Zuccolillo y su esposa Valentina Basaglia, directivos de ZUBA, empresa especializada en desarrollos edilicios.Archivo, ABC Color

Orientados en brindar soluciones que acompañan el estilo de vida actual, representantes de ZUBA Desarrollos Inmobiliarios inauguraron ZUBA II, en Fernando de la Mora, zona Norte, a pasos de la avenida Mariscal López.

Igualmente, se dio a conocer el nuevo proyecto denominado ZUBA V, que estará en las inmediaciones del CIT.

El moderno edificio cuenta con siete pisos y 98 espacios habitacionales, cuyas unidades son monoambiente, y así también, presenta departamentos de uno y dos dormitorios, todos equipados con mobiliario de primer nivel.

Pensando en proporcionar a sus habitantes el mejor confort, el proyecto contempla amenities como piscina, quincho climatizado con parrilla, gimnasio, área de juegos, zona de coworking y estacionamiento.

La construcción se encuentra liderada por Benítez Bittar, empresa con vasta trayectoria en el rubro.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

“Estamos muy contentos por este lanzamiento, y también de poder dar a conocer a la gente el nuevo proyecto denominado ZUBA V, que cuenta con una privilegiada ubicación a pasos de una de las avenidas más importantes, como lo es Madame Lynch, pero –sobre todo– este proyecto nos llena de orgullo, ya que a través de nuestros emprendimientos llevamos 24.182 m2 construidos, y esto nos permite acompañar a nuestros clientes, generando progreso en la vida de las personas”, destacó Alejandro Zuccolillo, CEO de ZUBA.

“Estamos orgullosos de llevar a cabo la culminación de nuestros dos primeros edificios. Hasta la fecha hemos vendido 271 departamentos, de los cuales 90 se encuentran entregados y esto sin duda ratifica la confianza de nuestros inversores”, agregó el joven empresario.