AZ Inversiones inició la obra del edificio España las Mercedes

Por lo general estamos acostumbrados a escuchar sobre la palada inicial de un proyecto, pero AZ, fiel a su estilo, propuso que el inicio de obra de España las Mercedes sea una demolición inicial. Y claro, es totalmente pertinente ya que primero se demolerá la casa que está enclavada en la ubicación.

AZ Inversiones trabaja en su próximo edificio.
AZ Inversiones trabaja en su próximo edificio.Gentileza

Cargando...

La demolición inicial se llevó a cabo el pasado jueves 15 de julio en el predio del lugar, sito en Gral. Santos entre España y Pte. Hayes, del barrio Las Mercedes.

España las Mercedes es un proyecto de primer nivel, con una propuesta de valor de vanguardia con arquitectura renovada, innovaciones tecnológicas, ambientes diseñados al máximo nivel de eficiencia y amenities pensados para un público que valora un estilo de vida eficiente.

Ubicado estratégicamente en Las Mercedes, uno de los barrios más emblemáticos de Asunción, esta posición permite conectarse con distintos puntos de la ciudad, con rápido acceso a las avenidas principales, zonas comerciales, colegios, universidades y más.

Serán dos torres residenciales con 16 niveles y más de 195 departamentos, con una combinación perfecta entre diseño arquitectónico y calidad constructiva al mejor precio y las mejores tasas de retorno: 12% de rentabilidad anual.

La torre 1 contará con unidades de departamentos entre 1 y 2 dormitorios, dos ascensores, en lo que la torre 2 contará con unidades de entre 1, 2 y 3 dormitorios y cuatro ascensores, todas de última generación, áreas comunes como Hall de acceso amplio, piscina con borde infinito, gimnasio, salón climatizado, quincho con parrilla, área de juegos, espacio co-working y un amplio estacionamiento con tres niveles.

“Lo más ético que un desarrollista puede hacer en una ciudad que crece es construir verticalmente, y no depredar más verdes construyendo horizontalmente, expansivamente. Es volver a la ciudad, no salir de ella. Hoy nos adaptamos al cliente. La gente puede venir a consultar sin compromiso nuestros planes y puede armar un programa de compra a medida de sus posibilidades”, refiere Milton Jara, el CEO de la empresa.

La construcción de La Torre 1 culmina en 2023 y la de la Torre 2 en 2025.

Para conocer más sobre el España las Mercedes, así como otros proyectos de AZ Inversiones, se puede visitar la web oficial: www.azinversiones.com.

AZ Inversiones es una empresa de desarrollo de bienes raíces cumpliendo 10 años en el mercado. Forma parte del Grupo SINDEC, un holding de empresas con más de 30 años en Paraguay.

La empresa ya cuenta con siete proyectos finalizados, totalizando 448 unidades, 44.600 m2 construidos y más de 38 millones de dólares invertidos. En cada proyecto se ofrecen diversos programas de financiación que apuntan tanto a inversores como al público general, con plazos de 3 a 20 años.

Alrededor de 500 inversores ya apostaron por la empresa, gozando de privilegios únicos en el mercado y retornos de inversión de hasta el 48% de piso a techo. En los próximos años, se estima triplicar la superficie edificada y cantidad de unidades a disposición acompañando el éxito del modelo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...