El preestreno de “El escuadrón suicida”

Invitados especiales pudieron participar del preestreno de la película “El escuadrón suicida”, realizado el pasado martes 03 de agosto, en Cinemark. Esta es una película muy esperada por los fans de DC y del director James Gunn.

La espera culminó. Desde este jueves 5, los fans de "El escuadrón suicida" podrán verla en los cines.
La espera culminó. Desde este jueves 5, los fans de "El escuadrón suicida" podrán verla en los cines.

Cargando...

De la mente horrorosamente bella del guionista y director James Gunn llega la aventura de acción superheróica de Warner Bros. Pictures: “El escuadrón suicida”, que presenta una colección de los delincuentes más degenerados de la alineación de DC.

Bienvenidos al infierno, también conocido como Belle Reve, la prisión con la tasa de mortalidad más alta de los Estados Unidos, donde se encuentran los peores súper villanos y donde harían cualquier cosa para salir, incluso unirse a la súper secreta y súper oscura Task Force X.

¿Cuál es la misión de hoy? Reunir una colección de convictos, incluyendo a Bloodsport, Peacemaker, Captain Boomerang, Ratcatcher 2, Savant, King Shark, Blackguard, Javelin y la psicópata favorita de todos: Harley Quinn. Después, armarlos fuertemente y arrojarlos (literalmente) a la remota isla de Corto Maltés, infestada de enemigos.

Atravesando una jungla repleta de adversarios militantes y fuerzas guerrilleras a cada paso, el Escuadrón se encuentra en una misión de búsqueda y destrucción con tan solo el Coronel Rick Flag a cargo de hacer que se comporten... y los técnicos del gobierno de Amanda Waller en sus oídos, rastreando cada uno de sus movimientos. Y como siempre, un paso en falso y están muertos (ya sea a manos de sus oponentes, de un compañero de equipo o de la propia Waller).

Si alguien está apostando, el dinero inteligente está en contra de ellos, de todos ellos.

La película está protagonizada por Margot Robbie, Idris Elba, John Cena, Joel Kinnaman, Jai Courtney, Peter Capaldi, David Dastmalchian, Daniela Melchior y Michael Rooker, entre otros.

Gunn dirigió un guión propio, basado en personajes de DC. La película fue producida por Charles Roven y Peter Safran, con Zack Snyder, Deborah Snyder, Walter Hamada, Chantal Nong Vo, Nikolas Korda y Richard Suckle como productores ejecutivos.

Warner Bros. Pictures presenta una producción de Atlas Entertainment/A Peter Safran. La película será distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Pictures.

Se estrena en todo el país este 5 de agosto de 2021 y estará disponible en HBO Max en UHD, HDR10, Dolby Vision y Dolby Atmos en dispositivos compatibles durante 31 días a partir del estreno en cines.

Esta película está clasificada como R por su fuerte violencia y gore, el lenguaje, algunas referencias sexuales, el uso de drogas y breves desnudos gráficos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...