Interasistencia presentó una nueva app

Este artículo tiene 4 años de antigüedad
Parte del equipo de Interasistencia que participó en el lanzamiento de su nueva App de Servicios, realizado en la terraza del Hotel Guaraní.
Parte del equipo de Interasistencia que participó en el lanzamiento de su nueva App de Servicios, realizado en la terraza del Hotel Guaraní.Arcenio Acuña Rojas

Interasistencia lanzó su nueva app, para mantenerse en la vanguardia y avanzar en consonancia a cómo avanzan la tecnología, el movimiento del mercado y las nuevas generaciones.

Con el fin de brindar soluciones a sus clientes, desarrollaron la App de Servicios, que en la primera etapa va dirigida a los prestadores de servicios de Interasistencia. Esto les permite agilizar la conexión entre los clientes que precisan de una asistencia y los prestadores de servicios de grúas y mecánica ligera disponibles para brindar un servicio.

En una segunda etapa, la empresa está desarrollando la actualización y mejora de su app para clientes, para así cerrar el circulo de atención.

El lanzamiento se realizó en la terraza del Hotel Guaraní, donde se tuvo un brindis con una parte del equipo de prestadores de la empresa, que son pieza fundamental a la hora de brindar servicios de calidad a sus clientes.

La bienvenida estuvo a cargo de la presidenta de la compañía, Lupe Fernández Crosa, quien expresó y reafirmó el compromiso de la empresa en seguir desarrollando nuevas herramientas tecnológicas que permitan mantenerse a la vanguardia y agilicen la atención a los clientes y sigan posicionando así a la empresa como número 1 en su rubro.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

“Los prestadores son nuestros aliados estratégicos. Ellos son la esencia de nuestro negocio, por lo que el cuidado y empeño en la relación con ellos es una piedra angular en nuestra gestión. Nos sentimos orgullosos de contar con empresas que trabajen con tan alto nivel de calidad demostrando no solo la profesionalidad, sino el compromiso que tienen en el día a día”, refirió el director ejecutivo Salim Salemma.

Por su parte, la gerente del área de Operaciones, Melissa Ayala, comentó que esta herramienta brinda una función noble, ofreciendo accesibilidad, inmediatez en la atención, seguridad y tecnología.