Alex inauguró local 76, en Villa Elisa

Este artículo tiene 4 años de antigüedad
En Defensores del Chaco c/ Von Poleski, de la ciudad de  Villa Elisa, inauguraron ayer la nueva sucursal de la firma Alex SA.
En Defensores del Chaco c/ Von Poleski, de la ciudad de Villa Elisa, inauguraron ayer la nueva sucursal de la firma Alex SA.Gentileza

VILLA ELISA (Higinio R. Ruiz Díaz, corresponsal). La cadena de tiendas multiproducto Alex SA inauguró en este distrito otra nueva sucursal y ya suman 76 locales en el país.

El gerente de marketing, Rodrigo Maldonado, comentó que esta nueva sede demuestra una vez más el compromiso de la firma de tener disponibilidad total para el consumidor, así como cercanía con la comunidad, buscando la expansión en Gran Asunción.

“Nos mueve ser la mejor tienda multiproducto que transforma el esfuerzo en bienestar, a través de asesores comprometidos con las necesidades de nuestros clientes y una red siempre disponible que garantice una experiencia de compra superior”, resaltó.

Maldonado destacó que recientemente la marca desarrolló un interesante rebranding que involucró cambios significativos en la manera de comunicar, tanto en las sucursales como en la tienda online, siendo todo esto parte de un proceso estratégico de evolución y crecimiento.

Alex genera más de 1.200 empleos directos en más de 60 localidades del país. La tienda está abierta de lunes a viernes de 07:00 a 18:00 y sábados de 07:00 a 14:00.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy