Cajita feliz de McDonald’s ahora sin colorantes ni saborizantes artificiales

Estos nuevos cambios se suman a las modificaciones que la compañía viene llevando a cabo desde 2011, para brindar mejoras nutricionales a la Cajita feliz, creando alternativas tentadoras para los chicos por ser sabrosas y para los padres por ser nutritivas.

La Cajita feliz mantendrá sus mismos sabores icónicos.
La Cajita feliz mantendrá sus mismos sabores icónicos.

Con su característico sabor, la Cajita feliz ahora también vendrá con productos sin colorantes ni saborizantes. De esta forma, McDonald’s se convierte en la única compañía del sector en reemplazar estos ingredientes artificiales de los menús infantiles, por alternativas de origen natural, reforzando su compromiso de innovación y calidad con sus clientes y las futuras generaciones.

Esta evolución del menú se da dentro de un contexto de desarrollo tecnológico y de producción de la industria que permiten a la compañía continuar avanzando en el camino de brindar opciones nutritivas, con colorantes y saborizantes de origen naturales, manteniendo 100% la calidad de los productos.

“Entendemos que, en la infancia, la alimentación es clave para el desarrollo de un estilo de vida saludable y que los padres buscan que la comida que consuman sus hijos sean libres de colorantes y saborizantes artificiales. Es así que, con estos cambios, pretendemos brindarles la tranquilidad necesaria mientras los chicos siguen divirtiéndose de la misma manera de siempre. La mejor parte es que los niños ni lo van a sentir”, menciona Eleazar Ortega, gerente de Marketing.

La Cajita feliz mantendrá sus mismos sabores icónicos estando compuesta por la opción de comida a elección del cliente de mini McFiesta, hamburguesa o cuatro piezas de nuggets, acompañado por jugo 100% natural sin agregado de azúcares y postre lácteo, con receta exclusiva para McDonald’s.

Estos productos estarán disponibles en todos los restaurantes McDonald’s del país y a través de AutoMac y McDelivery.

Las ofertas de la Cajita feliz cumplen con los criterios nutricionales globales de McDonald ‘s, avalados por la Sociedad Interamericana de Cardiología, la Asociación Brasileña de Nutrición, la Fundación Cardiológica de Argentina y la Sociedad Peruana de Nutrición. Se avanzó tanto en la reducción de sodio, azúcar, calorías y grasas como en la inclusión de una opción de jugo de frutas sin azúcar añadida, para fomentar la tasa de consumo de los grupos de alimentos recomendados.

Con estos avances, McDonald’s mantiene firme su prioridad de servir comida de calidad para seguir generando experiencias divertidas, con comida deliciosa y su compromiso con la innovación y continuar creciendo en el camino de brindar opciones nutritivas y con colorantes y saborizantes de origen naturales.

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