El Shopping Mariscal celebra su 25 aniversario

Para celebrar su aniversario número 25, el Shopping Mariscal agrega valor a su cheque regalo.

El Mercado Mariscal es una propuesta innovadora. El cliente puede degustar exquisita y variada gastronomía gourmet.
El Mercado Mariscal es una propuesta innovadora. El cliente puede degustar exquisita y variada gastronomía gourmet.gentileza

Cargando...

Hasta este lunes 27 de setiembre, con la promo “Aniversario” pagando G. 200.000, el cheque regalo tiene un valor de G. 250.000 en los locales adheridos.

Además, las compras con tarjetas de crédito de Visión Banco tienen un 20% de descuento adicional por compras de hasta G. 750.000 + seis cuotas sin intereses.

Con Banco Atlas, podrán acceder a seis cuotas sin intereses. Banco Familiar propone 20% de reintegro por compras de hasta G. 1.000.000 más regalo directo.

“Nuestro aniversario es el momento perfecto para reafirmar que no solo somos un destino de compras, sino también un lugar lleno de experiencias que nos hacen sentir mejor”, refiere Inés Giménez, gerente de marketing del Shopping Mariscal.

Para este aniversario, el Mariscal invita a todos a vivir una gran experiencia con innovadoras propuestas en el barrio Mariscal, que propone una adaptación del shopping a las nuevas necesidades de los clientes que laten día a día en el barrio buscando diferentes opciones de experiencias comerciales y de ocio.

La Plaza Mariscal es un espacio abierto, donde se pueden apreciar obras de grandes artistas, como Gustavo Beckelmann (+), Andrés Velaztiquí, Oz Montanía y Rolo Ocampos.

Recientemente se abrieron las puertas del Mercado Mariscal. Durante este mes y octubre, los clientes podrán disfrutar de actividades como degustaciones en el Mercado Mariscal, exposiciones de arte, conciertos al aire libre, ferias todos los fines de semana y ofertas especiales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...