En una fecha especial todo comenzó. Fue en el Día de los Enamorados que Marisol ofreció canastas de desayuno a los amigos y uno de ellos pidió flores para acompañar. “Ese 14 de febrero vendimos las primeras tres rosas”, rememora.
Así nació Felicity florería hace seis años. “Con las flores fue amor a primera vista desde el primer contacto que tuve con ellas. Representan las segundas oportunidades y hoy son mi pasión. No concibo vivir de otra forma que no sea rodeada de ellas, de sus aromas, sus colores y toda la linda energía que transmiten”, alega.
Marisol eligió Felicity precisamente porque para ella el contacto con las flores es eso, felicidad. También a través de ellas, las personas expresan sus sentimientos y los ponen en evidencia. “Tanto los colores como el tipo de flores tienen toda una simbología. Por ejemplo, las rosas rojas simbolizan amor y pasión, flores blancas inocencia, pureza, las amarillas –como el girasol que últimamente es muy requerido–, simboliza admiración, positivismo y energía”, explica.
Marisol destaca que una persona desde que nace toma contacto con las flores. “Porque para celebrar la llegada de un nuevo integrante en la familia, lo que hacemos es enviarlas al hospital dándole la bienvenida y lo mismo al momento de despedir a alguien querido, no se te ocurre otra cosa que no sea enviar flores. Eso sin olvidar que cuando te casas, hay flores en tu mano, porque el ramo de novia es fundamental y tampoco pueden faltar en tus celebraciones”, resalta.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Felicity seguirá poniendo de moda el romanticismo, la galantería, la amistad y cualquier otra expresión de amor en cualquiera de sus formas a través de un ramo de flores. Si coinciden pueden encontrarla en las redes sociales Instagram y Facebook como @felicityfloreria.
