Vanguardia en marcos y cristales

Dedicada a cuidar de la salud visual hace 27 años, Óptima Valemar ofrece a sus clientes la más amplia gama de productos para el cuidado de la vista, posicionándose así a la vanguardia en marcos y cristales que ofrece el mercado óptico.

María Clara Mareco de Dielma.
María Clara Mareco de Dielma.GENTILEZA

Además de brindar asistencia personalizada en cada compra, cuenta con personal humano alta y frecuentemente capacitado, garantizando de ese modo la atención que merece cada uno de sus clientes.

Además de su casa central ubicada en la ciudad de San Lorenzo, Óptica Valemar cuenta con cuatro sucursales, colocándose de ese modo cada vez más cerca de sus clientes.

“Empezamos en San Lorenzo y actualmente tenemos sucursales en Luque, Itauguá, Itá y Ñemby. Nuestro principal objetivo siempre ha sido brindar seguridad y rapidez en el servicio y es por eso que en todos los locales contamos con un laboratorio propio”, cuenta María Clara Mareco de Dielma, propietaria de Óptica Valemar.

Según mencionó Mareco, además de los servicios propios de la óptica, cuentan con un convenio con Nova Vista para la atención oftalmológica, por lo que también brindan asistencia profesional en distintas subespecialidades.

En el Día Mundial de la Visión, Óptima Valemar destaca la tenacidad de su equipo de trabajo que pese a la pandemia del coronavirus, supo posicionarse en el mercado local.

“Durante la pandemia hemos sabido subsistir e intensificar nuestro trabajo. Es gracias a ello que hemos podido conservar a todos nuestros colaboradores”, mencionó.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05