MAPFRE inaugura centro de atención al cliente

MAPFRE acaba de inaugurar su nuevo centro de atención de clientes, en una zona estratégica de la ciudad, en Avda. Mcal. López entre Dr. Weiss y Gonzalo Bulnes, de Villa Morra.

Los clientes de MAPFRE tienen un espacioso centro de atención, en Avda. Mcal. López entre Dr. Weiss y Gonzalo Bulnes, de Villa Morra.
Los clientes de MAPFRE tienen un espacioso centro de atención, en Avda. Mcal. López entre Dr. Weiss y Gonzalo Bulnes, de Villa Morra.SILVIO ROJAS

El nuevo centro de atención al cliente de MAPFRE es un lugar amplio y cómodo, donde combinan el clásico verde de Asunción. “La excelencia en el servicio es lo que buscamos siempre”, afirma Carlos Roberto Agnesina, director comercial de la empresa que conmemora 32 años de labor en nuestro país.

En el lugar estratégico, los clientes pueden estacionar tranquilamente. “Hay 70 cocheras, con acceso fácil y simple para llegar. Acá tenemos todo, desde la atención para la contratación de seguro, cobro, denuncia de un siniestro, peritación, todo lo que concierne a la póliza de seguro”, detalla el director comercial.

Para Agnesina, estos 32 años de MAPFRE en Paraguay han sido maravillosos. “Las proyecciones son de seguir apostando cada año a Paraguay. Creemos en un Paraguay que crece, que se está desarrollando en forma fuerte y MAPFRE tiene que acompañar ese crecimiento, porque en todo crecimiento nacen nuevos clientes, nuevas empresas y riesgos que MAPFRE tiene que estar para cubrirlos. Queremos seguir evaluando a Paraguay en todos los cimientos”, manifiesta.

MAPFRE tiene cobertura de todo tipo y para todas las situaciones. “Tenemos la cobertura MAPFRE Premium, que es nuestra estrella. Esta cobertura es 100% full. Tiene granizo, inundación, raudal, daños, vandalismo, todas esas coberturas tenemos en cuenta a través de esta póliza”, explica.

Apostando siempre por la comodidad de sus clientes, MAPFRE acaba de lanzar una nueva herramienta tecnológica denominada Clientes MAPFRE Py, para que puedan ver sus pólizas, pagos, las consultas de siniestros y hacer la denuncias también.

Info en www.mapfre.com.py.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05