Nuevo servicio de la Cooperativa San Cristóbal

La nueva herramienta digital de la Cooperativa San Cristóbal se incorpora a su aplicación móvil para realizar transacciones a través del Código QR.

La Cooperativa San Cristóbal sigue ofreciendo servicios que brindan comodidad a sus socios.
La Cooperativa San Cristóbal sigue ofreciendo servicios que brindan comodidad a sus socios.GENTILEZA

Este método ofrece múltiples ventajas, como accesibilidad a una tecnología rápida, segura y con bajo nivel de riesgo sanitario, atendiendo su forma de pago sin contacto.

Además, brinda la facilidad de no tener que entregar la tarjeta o intercambiar dinero en efectivo con otras personas.

La Cooperativa San Cristóbal pretende dar mayores beneficios a sus asociados que cumplan con la necesidad de la digitalización, inmediatez y respeto al medio ambiente.

Este nuevo modelo financiero es parte de una transformación digital en la cual se encuentra abocada la Cooperativa San Cristóbal, que ya viene apostando por el servicio en línea en varios de sus servicios.

¿Cómo se utiliza este nuevo servicio? Es muy fácil. Cuando el cliente vaya a pagar, debe ingresar a la app San Cristóbal en su celular, escanear el código que le muestre el vendedor con la información de la venta. El cliente debe confirmar los datos y listo.

Al finalizar estos pasos, el comercio recibirá la confirmación de la transacción. Este método no tiene costo adicional.

Con este nuevo servicio de pago, la Cooperativa San Cristóbal cumple en ofrecer a sus asociados servicios financieros, sociales y educativos mediante procesos eficientes, innovadores y con tecnología de punta.

Más información en: https://www.sancristobal.coop.py/

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05