Grupo Garden presentó su Plan Plus 3

El Grupo Garden lanzó al mercado Plan Plus 3, un nuevo plan de financiación propia, en dólares o guaraníes, para la adquisición de vehículos cero kilómetro de todas sus marcas.

Sergio Castro, gerente general  Comercial del Grupo Garden, habló de los beneficios que brindan ahora con el nuevo Plan Plus 3.
Sergio Castro, gerente general Comercial del Grupo Garden, habló de los beneficios que brindan ahora con el nuevo Plan Plus 3.Diego Peralbo

Cargando...

El Grupo Garden se caracteriza por proporcionar a sus clientes el más alto nivel de servicio a través de mano de obra calificada, logrando su reconocimiento y generando utilidades como medida de su eficiencia, que contribuyan al desarrollo sostenible, económico y social del país.

Con este nuevo método de financiación, único en el mercado, el Grupo Garden permite a las personas lograr un vehículo nuevo a un plazo de tres años.

Los interesados pueden elegir cualquiera de las marcas que tiene el grupo, que integran: Kia, Nissan, Chevrolet, Mazda, Jeep, Dodge, RAM, Mini y BMW Motorrad.

Este nuevo plan incluye durante los 36 meses de la financiación: Seguro MAPFRE gratuito, service preventivo gratuito y transferencia incluida.

Esta nuestra propuesta aplica para todos los modelos de vehículo o motocicleta que la persona elija.

Con esta alternativa de financiación, la concesionaria líder del país, busca ofrecer un servicio de mayor facilidad y beneficios a sus clientes.

A los planes actualmente existentes en el Grupo Garden, Plan Sin Entrega Inicial, Plan Familiar, Plan Uber y Plan Campo, se suma este Plan Plus 3, la manera más efectiva para adquirir un cero kilómetro.

Los interesados encontrarán más información en www.garden.com.py o en las redes de sus marcas representadas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...