¿Caerá en Paraguay el codiciado premio de 353 millones de dólares?

Para muchas personas, ganar la lotería es uno de sus propósitos recurrentes año tras año. Quien quiera probar su suerte aún está a tiempo de ganar un premio de 353 millones de dólares y terminar el 2021 a lo grande. Todos pueden participar del próximo sorteo del Powerball de Estados Unidos. El próximo ganador puede ser de Paraguay.

Una nueva chance para ganar Powerball se dará este sábado 18.
Una nueva chance para ganar Powerball se dará este sábado 18.

Cargando...

En la actualidad se cuentan por miles las personas en Paraguay usando el portal de TheLotter, el servicio líder en el mundo de mensajería en línea, ¡lo cual aumenta las probabilidades de que sea un paraguayo quien se lleve el premio mayor de 353 millones de dólares, este sábado 18 de diciembre, por la noche.

¿Cómo funciona TheLotter?

Es sumamente fácil.

Ingresa a la página del Powerball en TheLotter y elige los números de la suerte: 5 números principales y 1 adicional.

Haz clic en Jugar en la parte inferior de la pantalla, los representantes locales de TheLotter en Estados Unidos comprarán el boleto oficial a tu nombre y podrás verlo escaneado en tu cuenta personal antes del sorteo.

¡Cuando ganes disfrutarás de tus premios al completo, 100% sin comisiones! Serás notificado por correo electrónico o SMS y, si has ganado premios menores a 200.000 dólares, el dinero se depositará directamente a tu cuenta bancaria.

Si ganas el premio mayor del Powerball, la empresa correrá con todos los gastos para que viajes a retirar el premio ¡y no tendrás que preocuparte por nada!

Si debido a la situación actual, el ganador no puede viajar de inmediato, las loterías americanas esperan hasta un año para que el usuario cobre su premio. Además, en caso de ser necesario, el cliente puede transferir el boleto a un familiar que sí tenga la posibilidad de trasladarse a los Estados Unidos.

¿Es seguro jugar a la lotería online?

TheLotter es un servicio de mensajería independiente para la compra de boletos oficiales de lotería. Todos los boletos se adquieren a nombre del jugador, se escanean y se suben a su cuenta privada, ¡lo que asegura que siempre es el cliente el único propietario de sus boletos y que nadie más puede reclamar el premio!

Además, la empresa cuenta con una garantía de devolución del dinero en la primera compra, en caso de que el usuario no esté satisfecho con el servicio.

Dado que TheLotter es una empresa licenciada y regulada por la Autoridad del Juego de Malta (MGA), el cobro de todos los premios está siempre garantizado, sin importar dónde el ganador viva o cuál sea su nacionalidad. Y, debido a que las leyes de Estados Unidos no prohíben que un extranjero o un turista cobre premios de lotería norteamericanos, ganar la lotería en línea desde cualquier parte del mundo es absolutamente seguro y legal.

En sus casi 20 años de historia, TheLotter supo cosechar una probada reputación que habla por sí misma, con más de 106 millones de dólares pagados a cerca de 7 millones de ganadores de todo el mundo, entre ellos Ecuador, Colombia, Panamá, El Salvador, Costa Rica, México, Canadá, Rusia, Australia, Irak y España, entre otros.

Próximo sorteo

Miles de paraguayos con sed de millones ya han comprado online sus boletos oficiales y han confiado en TheLotter. ¡En estas fiestas, has tus propósitos realidad!

¡Juega también al Powerball de Estados Unidos en el próximo sorteo de este sábado 18 de diciembre y te aseguras la posibilidad de ganar un colosal premio de 353 millones de dólares!

TheLotter es operado por Lotto Direct Limited, una empresa licenciada y regulada por la Malta Gaming Authority (Licencia: MGA/CRP/402/2017 emitida el 08/07/2021). Servicio para mayores de edad únicamente. Los juegos de azar pueden ser perjudiciales si no se controla. Por favor, juegue con responsabilidad. Para más información de juego responsable, visite: rgf.org.mt.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...