Realizaron exitosa Copa Fortaleza

Fortaleza SA de Inmuebles organizó un exitoso torneo de golf en el Paraná Country Club de Hernandarias, con la presencia de los reconocidos jugadores compatriotas Fabrizio Zanotti y Carlos Franco.

Ganadores de la Copa Fortaleza, en Hernandarias.
Ganadores de la Copa Fortaleza, en Hernandarias.GENTILEZA

Cargando...

En la competencia participaron los inversores de Fortaleza y socios del Paraná Country Club, en las distintas categorías para damas y caballeros. Además de la entrega de los trofeos a los ganadores, se sortearon varios premios y dos pasajes para acompañar y alentar al golfista paraguayo Zanotti al Open de España 2022.

El evento también sirvió para afianzar la cercanía de Fortaleza con sus inversores residentes en la frontera este.

“Alto Paraná es un polo importante de desarrollo y nuestra presencia como empresa en la región es una oportunidad para la inversión”, dijo Francisco Gómez, director ejecutivo de Fortaleza SA.

Desde septiembre pasado Fortaleza SA cuenta con una oficina en el edificio corporativo World Trade Center de Ciudad del Este, para atender a sus emprendedores de la frontera. La firma cuenta con unos 500 inversores en Alto Paraná y con la habilitación de la sucursal se apunta a llegar a 2.000.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...