Marca del año en la construcción

La constructora González Acosta & Wood (GAW) fue distinguida como “Marca del año 2021 en la Construcción”, evento celebrado virtualmente en el marco de la “Gran Gala y Top de Marcas de la Construcción 2021″.

El arquitecto y gerente general de la firma, Víctor González.
El arquitecto y gerente general de la firma, Víctor González.GENTILEZA

Cargando...

El premio es un reconocimiento a la vasta trayectoria de esta empresa con más de 25 años en el rubro de la construcción. “Para nosotros representa un gran orgullo recibir esta distinción, y lo recibimos en nombre de nuestros clientes, proveedores y el gran equipo de profesionales, técnicos, administrativos y personal obrero que hacen parte de GAW, quienes son los verdaderos actores y responsables de esta honrosa distinción”, expresó el arquitecto y gerente general de la firma, Víctor González Acosta.

La empresa constructora es especialista en el desarrollo del proyecto de arquitectura e ingeniería en los diversos rubros del sector y se ha focalizado en la management integral de proyectos y obras civiles así como en el desarrollo inmobiliario.

González Acosta & Wood tiene como principal misión asegurar el éxito de un emprendimiento en términos de calidad, costo y tiempo, con un equipo multidisciplinario de más de 50 profesionales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...