Chevrolet hace historia en el mercado

La S10 fue el vehículo más vendido de toda la industria con un 5,5% de participación de mercado. Chevrolet cerró el 2021 como la marca más importada del Paraguay con un 14,7% de participación.

Los pilares de éxito de la S10 son su potencia y robustez, su seguridad, confort y la tecnología que brindan un equilibrio perfecto para usarla  todos los días.
Los pilares de éxito de la S10 son su potencia y robustez, su seguridad, confort y la tecnología que brindan un equilibrio perfecto para usarla todos los días.GENTILEZA

A partir de enero de 2021, la Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquinarias (CADAM) empezó a medir la participación de mercado de las marcas en Paraguay y al cierre del año registró que el vehículo con más matriculaciones fue la Chevrolet S10, convirtiendo a la pick-up de la marca en el vehículo líder de ventas de todo el sector de automotores, con 1.746 unidades.

En Paraguay, las ventas totales de vehículos 0km se elevó a 31.831 unidades y las ventas de la S10 representan el 5,5% de esas ventas totales, reflejando su éxito comercial y demostrando la confianza que los usuarios tienen en la S10 para recorrer las calles y rutas del país.

Sergio Karim, country manager de General Motors en Paraguay, celebró los resultados destacando el gran trabajo realizado por la red oficial de concesionarios Chevrolet en el país para alcanzar estos resultados y lograr que 3 de los 10 vehículos más vendidos en Paraguay sean vehículos Chevrolet.

“Estamos muy orgullosos de que la S10 sea el vehículo más vendido del país pues coronó un año de grandes logros para la marca, en particular de la S10, ya que este año obtuvo el premio de la pick-up mediana más segura de la región”, afirmó Karim.

Otro motivo de celebración de la marca es el liderazgo en importaciones durante 2021, cuando Chevrolet cerró el año con un total de 4.502 unidades que representan el 14,7% de participación de mercado, según CADAM.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.