En ese sentido, rescata que en esta época, caracterizada por las economías de escala, es importante crecer y asociarse a empresas con intereses comunes, esto, para ampliar el mercado y brindar más y mejores servicios. “Nuestra comunidad es muy sensible a los temas de seguridad y está tomando conciencia de que mejor es prevenir para vivir mejor”, puntualizó.
Remarcó que la inseguridad aumenta en épocas de verano porque mucha gente se desplaza a zonas turísticas y deja desocupada su vivienda y cuando regresa de vacacionar, “si la vivienda donde veraneó es de su propiedad, es esta la que queda desprotegida”.
Atendiendo a esta necesidad de los socios, Copacons acordó con las empresas mencionadas ofrecer paquetes que incluyen alarmas y cámaras de TV domiciliarias, monitoreadas las 24 horas desde la central de Prosegur, y seguros de todo tipo, especialmente el seguro “Hogar”, que cubre las pérdidas que pudieran ocurrir por robo, vandalismo o incendio. Estos servicios complementarios pueden ser financiados por Copacons por medio de una tarjeta de crédito o por un crédito al que se la ha fijado una tasa preferencial.
