Copacons, Prosegur y Tajy firman convenio para servir a la comunidad

El pasado sábado 22 de enero se realizó el lanzamiento del proyecto “Sanber seguro”, en la ciudad veraniega de San Bernardino. En la oportunidad, Copacons dio a conocer su estratégica alianza con la Aseguradora Tajy SA, de propiedad de cooperativas y la firma Prosegur SA. “Esperamos con esta iniciativa brindar un producto muy requerido por nuestros socios y por la comunidad en general”, resaltó el ingeniero Gustavo Samaniego, presidente de Copacons-Cooperativa Paraguaya de la Construcción.

Ing. Gustavo Samaniego (centro), presidente de Copacons,  en compañía de representantes de Aseguradora Tajy y Prosegur.
Ing. Gustavo Samaniego (centro), presidente de Copacons, en compañía de representantes de Aseguradora Tajy y Prosegur.gentileza

En ese sentido, rescata que en esta época, caracterizada por las economías de escala, es importante crecer y asociarse a empresas con intereses comunes, esto, para ampliar el mercado y brindar más y mejores servicios. “Nuestra comunidad es muy sensible a los temas de seguridad y está tomando conciencia de que mejor es prevenir para vivir mejor”, puntualizó.

Remarcó que la inseguridad aumenta en épocas de verano porque mucha gente se desplaza a zonas turísticas y deja desocupada su vivienda y cuando regresa de vacacionar, “si la vivienda donde veraneó es de su propiedad, es esta la que queda desprotegida”.

Atendiendo a esta necesidad de los socios, Copacons acordó con las empresas mencionadas ofrecer paquetes que incluyen alarmas y cámaras de TV domiciliarias, monitoreadas las 24 horas desde la central de Prosegur, y seguros de todo tipo, especialmente el seguro “Hogar”, que cubre las pérdidas que pudieran ocurrir por robo, vandalismo o incendio. Estos servicios complementarios pueden ser financiados por Copacons por medio de una tarjeta de crédito o por un crédito al que se la ha fijado una tasa preferencial.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.