1. Clave
La experiencia y formación son elementos fundamentales para llevar adelante cada proyecto. El seguimiento desde el primer contacto con los clientes hasta la publicación de los materiales son valores agregados que hacen de la misma una agencia comprometida con los resultados.
2. Éxito
La necesidad de comunicar de las empresas se acrecentó tras los dos primeros años de la pandemia, lo que ha influido en el flujo de trabajo que va en aumento y hace a la vez que depositen su confianza en el trabajo de la empresa.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
3. Resultado
El aumento de la cantidad de materiales producidos mensualmente luego del periodo de crisis sanitaria y consecuentemente, económica. Cerraron el 2021 con números que superaron altamente sus expectativas.
Contenido de alto valor
El escenario sanitario que vive el país debido a la pandemia del covid-9 golpeó a varios actores económicos en los dos últimos años, obligándolos a ahondar esfuerzos y ajustarse a un nuevo ritmo. Una empresa que no se detuvo a lo largo de este proceso es Lamesquita Comunicación, que impulsó múltiples desafíos que atrajeron a la par importantes proyectos de impacto comunicacional. Así lo destaca su fundadora y directora ejecutiva, Leticia Mesquita, quien relata que el emprendimiento nace en el 2016 a partir de la necesidad de sumar al mercado publicitario materiales con contenido de alto valor y con nexos seguros con los principales medios de comunicación.
“A lo largo de estos seis años, más de 300 empresas nos han dejado contar su historia, destacando los años, logros, productos o servicios en suplementos y revistas”, expresa la profesional.
La directora ejecutiva añade que Lamesquita Comunicación se destaca por el alto grado de compromiso puesto en cada proyecto. “Cada trabajo finaliza en un producto de calidad y contenido relevante”, afirma.
Lamesquita Comunicación trabaja en varias unidades de servicios, como en la elaboración de suplementos y revistas corporativas, gestionando los cuestionarios, entrevistas, la producción fotográfica, diseño y diagramación, impresión, inserción en diarios de gran circulación nacional, entre otros.
Asimismo, se encarga del plan de medios, a través del cual intermedia con medios de prensa para el pautaje de avisos y spots publicitarios, short vídeos, entrevistas en piso en programas de radio y tv, calendarización de campañas publicitarias. En esta unidad, analizan el mercado, la competencia y las oportunidades, definen los objetivos y acciones, ejecutan y miden los resultados.
Más servicios
A lo largo de estos años, Lamesquita sumó áreas de gran requerimiento como el de gestión de RRSS (redes sociales), en el que ofrecen los servicios de creación de perfiles, programación de posteos y calendarización de pautaje, activaciones con “promos”.
Desde la agencia buscan dar un toque diferente a los proyectos y otorgar resultados, además de mejorar o aumentar la productividad de la empresa.
“Llegar y llegar correctamente a los clientes es cada vez más competitivo, lo sabemos muy bien, por lo que cada día nos preparamos para ganar con eficientes y creativas estrategias”, resalta.
Principal fortaleza

En Lamesquita Comunicación hacen fuerte énfasis en sus talentos, el potencial de cada uno de ellos y en la satisfacción del cliente. En ese sentido, resaltan el impacto que logran en los proyectos que desarrollan.
“Queremos destacar que nuestra fortaleza es y será siempre el staff de la agencia y colaboradores que día a día se empeñan en hacer de Lamesquita Comunicación la opción para compartir y comunicar las historias de empresas nacionales e internacionales con presencia en nuestro país. Nos gustan las cosas claras y bien hechas, somos honestos y sencillos. Somos auténticos y damos lo mejor de nosotros en cada proyecto. Somos responsables y cumplidores.
Proponemos buenas ideas y un trabajo coordinado hasta llegar a resultados óptimos”, resaltan desde la dirección ejecutiva.
