UNIBE celebró graduación

Este artículo tiene 4 años de antigüedad
Autoridades de la UNIBE resaltaron la calidad de sus egresados de la promoción 2021.
Autoridades de la UNIBE resaltaron la calidad de sus egresados de la promoción 2021.Pedro Gonzalez

La promoción de egresados de la Universidad Iberoamericana (UNIBE) del 2021 “Homenaje a 50 años del Colegio Iberoamericano y a los 20 años de la Universidad Iberoamericana, medio siglo construyendo una mentalidad nueva para un mundo mejor”, celebró la entrega de títulos el pasado sábado 26 de febrero, en el salón João Havelange de la Conmebol.

Los egresados de distintas carreras de grado participarán del acto en tres horarios distintos. En el primer grupo recibieron sus respectivos diplomas los egresados de las carreras de Derecho, Notariado, Enfermería, Kinesiología y fisioterapia, Profesorado en Educación Inicial y Matemática.

En el segundo grupo estuvieron egresados de Psicopedagogía, Ciencias de la Educación y Nutrición. y del tercer grupo, los de Administración de empresas, Contaduría pública, Comercio internacional, Análisis de sistemas, Diseño gráfico, Publicidad, Marketing y Promociones, y Psicología.

Corresponde a la Décimo sexta promoción y la Vigésimo quinta Promoción de egresados de Formación docente, en ambas sedes, Central y San Lorenzo. Su rectora, Sanie Romero, destacó la calidad de formación de sus egresados.