Topline te invita a liberar tu frescura en el Asuncionico 2022

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
Topline, presente en el Asuncionico 2022.
Topline, presente en el Asuncionico 2022.ABC COLOR

“Liberá tu frescura” es el concepto innovador y divertido que trae Topline, para el evento musical más esperado del año, en donde estará presente con dinámicas y experiencias únicas para los asistentes.

La marca de chicles Topline, dice presente este 22 y 23 de marzo en el Asuncionico 2022, el evento musical más esperado del año. Con un concepto divertido e innovador que invita a todos los asistentes y consumidores a Liberar su frescura a través de la música y el baile, además de las diversas experiencias que trae la marca para quienes disfruten del evento con un Topline, en su baile favorito o incluso hasta en un beso épico.

“Topline es una marca que busca apalancar cualquier momento del día de forma fresca. A través del concepto ‘Seguí la línea de tu frescura’ buscamos que los consumidores y asistentes descubran y vivan de la mejor forma este evento único que nos reúne después de tiempos difíciles de pandemia. A reunirte con amigos, con tu pareja o con tus compañeros, Topline te invita atreverte a bailar sin parar, cantar todas las canciones o dar ese beso que tanto querés” indicó Fátima Mallorquín, Jefa de Marketing de ARCOR.

Este año, Topline se instala en el Asuncionico, con un espacio ideal para descansar, refrescarte o incluso atreverte a hacerte un look único lleno de colores, brillo y diversión para seguir disfrutando junto a la marca de este gran evento musical. El pase de entrada es tu Topline en mano, un pase de entrada a una experiencia única para liberar la frescura del momento.

El chicle sin azúcar y más fresco.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Topline es el chicle sin azúcar que da más frescura porque es auténtico, libre y además tiene una línea de frescura que lo hace mucho más fresco.

La marca Topline nació en 1991 con el objetivo de ser la marca líder de la categoría de chicles sin azúcar. Gracias a su amplio porfolio, hoy encabeza una de las categorías más competitivas y con mayor crecimiento e innovación del mercado.