La aerolínea envió en este primer convoy más de 300 mantas y 700 kits de higiene personal, compuestos por una prenda de ropa y los productos más necesarios para el cuidado personal, para poder ayudar en la situación de emergencia que se vive en Ucrania.
El convoy de la Asociación de Voluntarios de CaixaBank partió de Barcelona el pasado miércoles y retornó a la ciudad condal tras evacuar a 200 refugiados.
La iniciativa de traslado de refugiados, impulsada por la Asociación de Voluntarios de CaixaBank contó con la colaboración y especial apoyo de la Fundació del Convent de Santa Clara y Mensajeros de la Paz, así como con el de múltiples empresas que han enviado material sanitario, alimentos no perecederos y productos de primera necesidad.
