Ciudad Ayala, innovador centro de Tigo

Con el fin de contar con un espacio unificado de trabajo y centro de operaciones, Tigo readecuó el edificio situado en las intersecciones de las calles RI 2 de mayo entre Serafina Dávalos y Teresa Lamas Caríssimo.

Este nuevo lugar permite la sinergia de equipos y recursos.
Este nuevo lugar permite la sinergia de equipos y recursos.GENTILEZA

Esta estructura edilicia, conocida como Ciudad Ayala, tiene una ubicación estratégica con 3.000 m2 de espacios de trabajo para la nueva modalidad que se está implementando en la empresa y por ello se convierte en el nuevo Centro Operativo, donde van a converger los departamentos de Tigo Business, ventas, servicio técnico, delivery, caja interna y stock.

“Esta implementación nace de un trabajo bien pensado y estructurado, para el que fuimos conformando equipos multidisciplinarios para responder a los cambios que se vienen en el mundo laboral. Trabajamos principalmente para impulsar la adaptabilidad y evolución de nuestros líderes y colaboradores”, mencionó Berna Gaona, gerente de Servicios Integrados de Tigo.

Además, la empresa llevó a cabo la readecuación edilicia en función de una plataforma colaborativa, sustentable, que responde al concepto de espacio abierto, diverso e inclusivo.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.