Los primeros ganadores de Bristol

Bristol ya tiene los primeros cinco ganadores de “Tu compra te salió gratis”, que forma parte de su campaña “¡Vení, comprá y ganá 1.000 millones en premios!”.

Todos los viernes, en Bristol harán el sorteo de “Tu compra te salió gratis”, que forma parte de su campaña “¡Vení, comprá y ganá 1.000 millones en premios!”.
Todos los viernes, en Bristol harán el sorteo de “Tu compra te salió gratis”, que forma parte de su campaña “¡Vení, comprá y ganá 1.000 millones en premios!”.SILVIO ROJAS

El sorteo se realizó en su casa central el viernes último, con la presencia de sus directivos.

En el mes más importante del año, “Mayo, el mes de las madres”, Bristol lleva adelante su campaña hasta el 31 de julio: “¡Vení, comprá y ganá 1.000 millones en premios!”.

Como parte de esta campaña, sortearán todos los viernes de mayo, junio y julio cinco premios “Tu compra te salió gratis”, que consiste en el reembolso de lo abonado, ya sea en compra al contado o cuota abonada, y/o exoneración del valor pendiente de pago correspondiente a las facturas ganadoras.

Es decir, los cinco clientes que resulten ganadores todos los viernes recibirán la devolución de su dinero por la compra que hayan realizado. En total serán 65 los ganadores de este premio.

Los primeros ganadores son Elvira Carina González Portillo, Celeste Noemí Paniagua Guillén, Nadimy del Carmen Noceda Portillo, Alcides González Ruiz Díaz y Suzana Senn Zanella.

También, todas las compras que se realicen en el periodo de la campaña, recibirán directamente “1 vale de cuota de regalo” para aplicarlo en una próxima compra. Es decir, que no habrá cliente alguno que no reciba premio luego de realizar su compra. Como premio final, el 5 de agosto se sorteará una Toyota Rush 0 km 2022, para una vez más cumplir el sueño del que sería el feliz ganador de una fabulosa SUV. Detalles en www.bristol.com.py.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.