Transformadores 2.2 cerró exitosamente

Se realizó el cierre de la edición Transformadores 2.2, el programa que llegó a personas de los departamentos de Central, Itapúa, Cordillera y Misiones, gracias a su formato digital.

Transformadores 2.2 contó en esta edición con 46 egresados de distintas localidades del país.
Transformadores 2.2 contó en esta edición con 46 egresados de distintas localidades del país.Archivo, ABC Color

En total, del programa egresaron 46 personas con éxito tras dos meses de formación y participación de las clases virtuales, además de un encuentro de networking. El cierre se llevó a cabo en Werking y fue presentado por ueno e itti y apoyado por Fortín, Sbarro, Don Vito y Copipunto.

La clausura contó con la participación de los egresados del programa, al igual que con Stephanie Dragotto, CEO de KOGA, y Octavio González, consultor de empresas y coach ontológico, quien brindó la charla denominada Actitud emprendedora. Apoyando este programa, ueno buscó impulsar a los emprendedores otorgándoles becas de hasta el 50% para que puedan capacitarse, a fin de transformar sus ideas en negocios sostenibles.

Transformadores 2.2, el programa de formación para emprendedores creado por Koga y PTF, otorga conocimientos, información y herramientas para ampliar la visión de negocios, profesionalizarse y mejorar las prácticas emprendedoras, con profesionales expertos en diferentes áreas que acompañaron todo el proceso.

Asimismo, Transformadores tiene como objetivo impulsar el desarrollo del país, apoyando a emprendedores, promoviendo ideas que generen un triple impacto y creando una comunidad en potencia para el ecosistema emprendedor.

Piero Fiorio, participante del programa, valoró la iniciativa y sostuvo que una comunidad como la de Transformadores demuestra que cualquier desafío es alcanzable.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.