La Cajita Feliz acompañó el aterrizaje de Lightyear en nuestro país

El pasado martes 14, se realizó el avant-première de la nueva película de Disney Pixar: “Lightyear”, la historia del origen del icónico Buzz Lightyear, de la mano de la Cajita Feliz y McDonald’s Paraguay.

Invitados especiales de la Cajita Feliz de McDonald's disfrutaron del preestreno de "Lightyear".
Invitados especiales de la Cajita Feliz de McDonald's disfrutaron del preestreno de "Lightyear".SILVIO ROJAS

Lightyear aterrizó a los cines de Paraguay y la Cajita Feliz fue la encargada de brindar una noche divertida a sus invitados especiales, celebridades y amigos de la marca.

Los presentes se reunieron en las salas de cine para ser los primeros en ver a Buzz Lightyear dispuesto a sacrificarlo todo durante una misión.

100% sustentable

Para aumentar el entusiasmo, los invitados recibieron en sus casas la Cajita Feliz de Lightyear con su packaging 100% sustentable, las entradas para el pre-estreno de la película y vales para disfrutar en su restaurante más cercano de McDonald’s Paraguay.

La película, producida por Disney Pixar, está disponible en todos los cines del país a partir del 16 de junio en los principales cines.

Además, próximamente la Cajita Feliz tendrá toda la colección de juguetes de la película en todos los restaurantes de McDonald’s del país, para continuar ofreciendo la posibilidad de compartir grandes momentos de entretenimiento y diversión a toda la familia.

Sobre McDonald´s Paraguay

Líder en el segmento de servicio rápido de alimentación, McDonald´s se caracteriza por la calidad de sus productos y servicios.

McDonald´s es la mayor y conocida empresa de restaurantes de servicio rápido del mundo. Presente en más de 118 países, la red posee más de 31mil restaurantes, donde trabajan 1,6 millones de empleados que alimentan diariamente más de 48 millones de clientes.

En Paraguay, la franquicia es operada desde 1996 por Servicios Rápidos del Paraguay S.A.

McDonald´s Paraguay recibe a más de 8 millones de consumidores que pasan cada año por los restaurantes de la red en todo el país. Actualmente, posee más de 20 puntos de venta a lo largo de la República del Paraguay.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.