Los autovehículos son verificados integralmente

Censu Usados ofrece una variedad de seminuevos: pickup, SUV, automóviles sedan, crossover y hatchback de las marcas Suzuki, Ssangyong, Morris Garages, Haima y Yuejin.

Variedad de modelos y marcas ofrece Censu Usados, en la Expo Usados CADAM, que se realiza hasta el domingo en Pinedo.
Variedad de modelos y marcas ofrece Censu Usados, en la Expo Usados CADAM, que se realiza hasta el domingo en Pinedo.GENTILEZA

“Todos los vehículos seminuevos que están presentes en la Expo Cadam son chequeados minuciosamente en nuestro taller, con mantenimiento, puesta a punto a nivel mecánico, chapería, pintura y limpieza interior, de tal manera que el vehículo llegue a su nuevo propietario en óptimas condiciones”, aseguran desde la empresa.

Beneficios en Expo Usados Cadam

Los clientes tendrán un descuento de 20% a 35% en compras realizadas al contado.

Censu también ofrece planes en guaraníes hasta en 60 meses, cuotas corridas y escritura de obsequio.

Otra de las ventajas es que reciben usados como parte de pago, con la mejor tasación del mercado.

Censu Usados es una división comercial de Censu S.A., dedicada a la venta de vehículos seminuevos con garantía desde 1995.

“Tenemos tres puntos de ventas, localizados estratégicamente en Asunción: Avda. República Argentina esquina Souza, Ciudad del Este y Encarnación”, refieren desde la firma.

“Contamos con showroom y postventa en los tres puntos citados más arriba, además del servicio central, ubicado en Artigas esquina Comandante Caballero y toda la red de Quick Service exclusivo para mantenimientos preventivos”, agregan.

El horario de atención es de 08:00 a 17:00, de forma continuada, de lunes a viernes y sábados de 08:00 a 13:00.

Para más información al Whatsapp (0984) 442-244.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.