Marcas muy valoradas a nivel internacional

Automotor es otra de las empresas participantes en esta edición de la Expo Usados CADAM – Itaú 2022.

El departamento usados de Automotor propone vehículos de las marcas Hyundai, Isuzu y Geely.
El departamento usados de Automotor propone vehículos de las marcas Hyundai, Isuzu y Geely.ARCENIO ACUÑA

En su stand, están exhibidos vehículos de la línea Hyundai, Isuzu y Geely. “Somos los representantes de estas tres marcas”, refiere Francisco Gracia, gerente de usados de Automotor.

“Tenemos vehículos sedan, como Accent, también están los modelos HB20, HB20S, HB20X, Creta, Tucson de Hyundai. De la marca Isuzu tenemos camionetas como la D-Max, la SUV MU-X y un poco de camioncitos de Isuzu. De la marca Geely tenemos SUVs expuestas de los modelos Emgrand GS y Emgrand X7″, describe.

Gracia afirma que todos son vehículos seminuevos. “Casi todos son de 2019 para arriba, con excepción de un par que podrían ser de 2015 y 2017″, asegura.

El departamento usados de Automotor cuenta con un showroom en avenida Mariscal López esquina Cerro Porteño, de la ciudad de Fernando de la Mora.

En el lugar, atienden de 08:00 a 18:00, de lunes a viernes, y los sábados de 08:00 a 12:00.

En la Expo Usados CADAM, los clientes tienen opciones de compras al contado o a crédito a través de Banco Itaú a 60 cuotas, con tasa diferenciada. Automotor también cuenta con financiación propia hasta en 48 meses, con entrega mínima del 10%.

Automotor nació en el mes de julio de 1970 con un proyecto de tres jóvenes empresarios que vieron la oportunidad de innovar en el rubro automotriz y desde entonces han podido acercar a todos los paraguayos marcas muy valoradas a nivel internacional, como lo son Isuzu, Hyundai y Geely, además de la marca italiana Maserati.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.