Precios para todos, desde 7.000 dólares

El Grupo Tape Ruvicha, con su marca Usados, está presente en la feria de usados de la Cadam, con la alianza comercial estratégica del Banco Itaú.

Una de las camionetas Ford en venta en la Expo Usados CADAM – Itaú 2022, que se encuentra en Pinedo Shopping.
Una de las camionetas Ford en venta en la Expo Usados CADAM – Itaú 2022, que se encuentra en Pinedo Shopping.ARCENIO ACUÑA

“Nos presentamos con una amplia gama de productos de las marcas Chery y Ford, donde tenemos precios para todos desde 7.000 dólares”, indican los responsables de la empresa.

“Tenemos disponible una amplia variedad de SUV y de pickup, con productos de Ford como la Ranger, Ecosport y la línea de SUV de Chery, como la T2 y T4″, agregan.

Planes especiales

Desde Tape Ruvicha, invitan a todos los interesados a conocer los vehículos, probarlos y conocer los precios y planes especiales que tienen en esta edición de la feria, que se extiende hasta este domingo 26 del corriente, habilitada de 09:00 a 21:00 al público en general.

“Así también recordamos a nuestros clientes que estamos presentes en todas las sucursales de Tape Ruvicha y que ahora sumamos un nuevo punto de venta ubicado sobre la avenida República Argentina esquina Mc.Mahon”, señalan.

Para quienes gusten, también está disponible la página web www.usadospy.com, en la que publican continuamente nuevas ofertas.

Desde su fundación, Tape Ruvicha suministra productos y servicios integrales de movilidad de personas, transporte de cargas y producción agrícola, sustentados en el prestigio y tradición de la empresa y las importantes marcas que representa, comprometida con las necesidades de los clientes, el bienestar y la seguridad de sus colaboradores, el respeto al medio ambiente, y la rentabilidad del negocio.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.