Shopping Mariscal invita a la fiesta de San Juan

El Shopping Mariscal se une al Barrio Mariscal junto con más de 20 empresas y vecinos de la zona, buscando combinar armónicamente lo residencial, comercial, corporativo, entretenimiento y buena gastronomía, en toda su esencia, siendo un lugar en donde uno quiera estar y pueda moverse con seguridad y facilidad.

Shopping Mariscal junto con los vecinos del Barrio Mariscal alistan la tradicional fiesta de San Juan a realizarse  este domingo 26, con varias actividades y comidas típicas.
Shopping Mariscal junto con los vecinos del Barrio Mariscal alistan la tradicional fiesta de San Juan a realizarse este domingo 26, con varias actividades y comidas típicas.marlene aponte

En ese marco, organizan la tradicional fiesta de San Juan. Esta es la primera actividad a nivel barrio; una celebración que une la cultura y la experiencia de un buen lugar para compartir.

El San Juan es presentado por: Banco Atlas, Múnich, Coca Cola y Music Hall. Además, apoya Bengala. En esta gran fiesta habrá gran variedad de comidas típicas, bandita Kogua, bailes folclóricos, juegos tradicionales, música en vivo con Kike Pedersen, Legión y varios atractivos. Esta actividad se llevará a cabo el domingo 26 de junio desde las 11:00 hasta las 00:00 en los alrededores del Shopping Mariscal, Hub Hotel Asunción y La Misión Hotel.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.