Fortaleza Azara, un proyecto con una inversión de 5 millones de dólares, 5.835 m² de construcción, es el escenario de un modelo de viviendas que se compone de una torre residencial de 14 niveles, de los cuales cuatro están destinados a estacionamientos sumando un total de 33 cocheras.
Son 36 departamentos en nueve niveles con un diseño único y de vanguardia, con una amplia azotea con piscina, salón multiuso cubierto para hasta 100 personas, parrillas y solárium con vistas inigualables.
Las unidades cuentan con dos dormitorios con amplios placares, dos baños equipados, cocina con amoblamiento bajo mesada, living comedor integrado, lavadero y balcón.
Este proyecto se concibió desde la funcionalidad de los espacios y teniendo como pilar a la sustentabilidad. Todas las áreas comunes cuentan con iluminación led y sensores de movimiento, ahorrando así un 50% en consumo de energía.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Las puertas interiores son de madera reforestada y uso de paneles solares que permiten un 30% de disminución del gasto anual en electricidad del edificio.
Fortaleza Azara fue recientemente inaugurado en Azara esq. General Aquino, de Asunción.
Con esta obra, Fortaleza sigue aportando al crecimiento de la ciudad, y de sus inversores ayudándolos a cumplir sus metas personales y construyendo juntos el futuro de nuestro país.
Más información en www.fortalezainmuebles.com, y los perfiles de la marca en redes sociales, a través de Facebook e Instagram.
Cumplir con más de 9.500 inversores

“Cumplir con nuestros inversores es nuestra meta de todos los días, los meses y los años. Creemos que vamos cumpliendo bien. Los edificios terminados son muy lindos”, destacó Ernesto Gómez, presidente de Fortaleza SA, que lleva tres décadas en el mercado y más de 9.500 inversores que avalan la confianza y rentabilidad de su sistema en el mapa inversor de Paraguay.
“Recibimos un retorno de la gente que está muy conforme. Tratamos de llegar a tener la satisfacción de los clientes. Nos ocupamos de todos esos detalles que nos van posicionando frente a un mercado muy exigente, que cada vez valora más las construcciones tan buenas como son esta que estamos presentando”, aludió.
Gómez valora los 30 años que lleva la empresa en el mercado. “Cuando miramos hacia atrás, decimos: ‘Wow. Cuánto hicimos. Cuánto hacemos. Cuánto tenemos por hacer también hacia adelante’. En todo sentido, para nosotros es una gran satisfacción. Estamos muy contentos. La prueba son edificios muy lindos, departamentos muy lindos, muy vivibles. Hoy día la gente busca venir a vivir a Asunción, cerca de su lugar de trabajo. El tránsito se ha transformado en un problema serio. Creo que va a costar solucionar ese problema. La gente busca viajar lo menos posible tanto de ida como de vuelta a su trabajo”, opinó.
Sistema sólido de inversión inmobiliaria

“Estamos orgullosos”, señaló Francisco Gómez, director ejecutivo de Fortaleza SA, en la presentación del edificio. “Es como cuando se cierra una etapa, que es la obra, uno mira para atrás y ve todo lo que pasó y todo lo que vivió. La verdad que es increíble y nos hace sentir superorgullosos del equipo humano, a dónde hemos llegado hoy para poder inaugurar este edificio”, agregó.
El empresario destaca que se empiezan a vivir nuevas historias en Fortaleza Azara. “Se empiezan a agrandar familias acá adentro, a concretarse sueños. Hay gente que abre puerta a una nueva etapa a su nuevo hogar, a cumplir metas y a proponerse la siguiente para seguir en esto lindo que es bailar en la vida”, afirmó.
Pese a la incertidumbre ocasionada por la pandemia del coronavirus, siguieron con el proyecto. “Lo logramos. Estamos felices de haberlo hecho gracias al equipo humano y a la confianza de los inversores, que a pesar de la incertidumbre de la pandemia lograron sostener su inversión mensualmente en este proyecto, que es de Fortaleza”, valoró. “Esto demuestra que el sistema que tiene Fortaleza, que propone hace 30 años, es un sistema sólido, que logra concretar y transformar ese ahorro mensual en una inversión importantísima como es un inmueble y le da la posibilidad a la familia de tener su vivienda propia o de tener su primer activo patrimonial importante como es un bien inmobiliario”, finalizó.
