Con Banco Atlas y Shopping del Sol, el fin de mitad de año es motivo de celebración

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
Banco Atlas sigue ofreciendo importantes beneficios.
Banco Atlas sigue ofreciendo importantes beneficios.

¿Festejar el fin de mitad de año? Con la promoción de Banco Atlas y Shopping del Sol, la respuesta es: ¡Claro que sí! Este 29 y 30 de junio, los clientes pueden ser beneficiados con Soles Recompensa y descuentos de hasta 30 % off en los locales adheridos con cualquier medio de pago. Así como ventajas de 35% sobre el valor de las adquisiciones realizadas con tarjetas de crédito Atlas SDS y hasta ocho cuotas sin intereses. También pueden retirar tarjetas de forma inmediata.

Porque pasar los primeros seis meses del año, sortear desafíos propuestos, alcanzar algunas metas del 2022 son motivos de festejo y una excelente oportunidad para regalar o regalarse.

Por eso, Banco Atlas y Shopping del Sol celebran El fin de mitad de año con Soles Recompensa este 29 y 30 de junio.

Los clientes tienen hasta 30 % off en locales adheridos, y de regalo, el 35% de descuento sobre el valor de las compras con tarjetas de crédito Atlas Shopping del Sol. Además, se pueden financiar las compras en hasta 8 cuotas sin intereses con todas las tarjetas de crédito Banco Atlas.

Quienes quieran su tarjeta de crédito de Atlas, pueden solicitar su tarjeta de la sucursal del Shopping del Sol y retirarla de inmediato.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

El canje de los Soles Recompensa para las próximas compras estará habilitado hasta el 1 de julio. Además, los soles por facturas se generan a partir de G. 500.000.

Banco Atlas se encuentra en la búsqueda constante de productos que se adapten a la realidad económica y social, entendiendo los diferentes escenarios, para brindar opciones oportunas y certeras para cada segmento.

Para consultas sobre este y otros beneficios, se puede acceder a las redes sociales del banco, @banco_atlas o ingresar a la página www.bancoatlas.com.py.

Además, la entidad bancaria invita a sus clientes a seguir utilizando los canales remotos para atención como el Centro de Atención al cliente (021 217 5000).