Wizard, la red de idiomas más grande del mundo, en Paraguay

Aprender inglés en la red de escuelas más grande del mundo, ¡ahora se puede! gracias a Wizard by Pearson que llega a Paraguay de la mano de Élève, la red que nuclea instituciones especializadas en educación.

Wizard by Pearson llega a nuestro país gracias a Élève, con una nueva metodología de enseñanza de idiomas.
Wizard by Pearson llega a nuestro país gracias a Élève, con una nueva metodología de enseñanza de idiomas.

Wizard nació en 1987 en Campinas, Sao Paulo, Brasil, partiendo de una simple escuela para luego convertirse en la mayor red de enseñanza de idiomas de Brasil, traspasando las fronteras.

Desde 2014, Wizard forma parte de la empresa británica Pearson, que es la firma de educación más grande del mundo con casi 200 años de historia, convirtiéndose así en Wizard by Pearson.

Más de 1.200 escuelas

La red cuenta con más de 300.000 alumnos de todas las edades, que hoy en día se desarrollan en más de 1.200 escuelas en Estados Unidos, Japón, México, Irlanda, Colombia, Guatemala, Costa Rica, China, Panamá y ahora Paraguay.

Con una metodología totalmente diferente, Wizard apuesta por cursos que siguen las características particulares de cada alumno, preparándolo para disfrutar plenamente de su aprendizaje y valorizar al estudiante. Su método de enseñanza es exclusivo, tecnológico y multidisciplinario.

Wizard inaugura sus sedes en Paraguay, ubicadas en Ciudad del Este iniciando actividades en agosto próximo. Para octubre próximo se espera la gran apertura en Asunción y Encarnación.

Acerca de Pearson

Pearson es la empresa de aprendizaje más grande del mundo, con más de 22.500 empleados que operan en 70 países. Brinda contenido, evaluación y servicios digitales a estudiantes, instituciones educativas, empresas, gobiernos y otros socios en todo el mundo.

“Nuestro compromiso es ayudar a las personas a desarrollar las habilidades que necesitan para mejorar sus perspectivas de empleabilidad y tener éxito frente a los cambios en el mundo laboral. Creemos que dondequiera que prospere el aprendizaje, la gente también lo hará”, refieren los responsables de la empresa.

Para más información, visitá www.wizardpearson.com.py.

Sobre el Grupo Élève

El grupo Élève es una red de instituciones especializadas, que busca democratizar el acceso a una educación de calidad, a través de la mediación tecnológica, aplicando estándares de clase mundial y centros de excelencia.

Opera con una visión global y holística que permite lograr una formación integral, desde programas de educación continua, carreras de grado, programas de posgrado y doctorado, incluyendo a la red de escuelas de idiomas más grande del mundo.

Élève está nucleada por importantes Instituciones Educativas en el Paraguay: Universidad Americana, Universidad Sudamericana, Wizard by Pearson y Haizea Educación, que forman parte del desarrollo y la formación de líderes del país, fomentando la educación de calidad de las personas.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.