Tigo renueva totalmente su red móvil

Tras 30 años de trayectoria de liderazgo en el país, la empresa de telecomunicaciones Tigo reafirma su compromiso con el desarrollo tecnológico de Paraguay a través de la modernización total de su red móvil con inversiones sostenidas.

Carlos Blanco, director general de Tigo Paraguay, Aldo Natalizia y Sebastián Aguiar.
Carlos Blanco, director general de Tigo Paraguay, Aldo Natalizia y Sebastián Aguiar.Arcenio Acuña Rojas

Actualmente sus clientes ya disfrutan de la mayor cobertura 4G LTE de punta a punta en todo el territorio nacional, más velocidad y la mejor experiencia.

“Haber traído la tecnología de telefonía móvil a Paraguay hace 30 años es un gran orgullo. Durante este tiempo hemos trabajado intensamente para ofrecer a todos nuestros clientes la mejor red. Tigo es innovación, crecimiento y desarrollo, por eso seguimos reforzando nuestra estrategia de construcción de autopistas digitales con inversiones sostenidas en cobertura y capacidad para brindar la mejor calidad de nuestros servicios”, destacó Carlos Blanco, director general de Tigo Paraguay.

La tecnología 4G es el principal impulsor de la industria móvil en Latinoamérica según la GSMA. En los últimos seis años, en Paraguay, se ha incrementado la cantidad de usuarios de internet móvil en un 70%.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.