Competencia Justa del Saber, hoy y mañana en el Shopping Mariano

Alumnos de un total de 19 colegios pondrán a prueba sus conocimientos en Justa del Saber, una competencia llevada a cabo en el marco de la celebración de los 77 años de la ciudad de Mariano Roque Alonso. La actividad tendrá lugar hoy y mañana, desde las 14:00 en las instalaciones del Shopping Mariano.

Justa del Saber, en otra edición, convoca a jóvenes de la localidad de Mariano Roque Alonso.
Justa del Saber, en otra edición, convoca a jóvenes de la localidad de Mariano Roque Alonso.

Recordando los 77 años de fundación de la ciudad de Mariano Roque Alonso, la Municipalidad de esta localidad en alianza con el Shopping Mariano alistan Justa del Saber, la competencia donde pondrán a prueba sus conocimientos alumnos de 19 colegios.

Este evento se organiza cada año y en esta ocasión será llevado a cabo en las instalaciones del Shopping Mariano, hoy miércoles 24 y mañana jueves 25 de agosto. Para esta edición participarán 100 jóvenes de distintas instituciones educativas, quienes además de poner a prueba sus conocimientos, tendrán la posibilidad de ganarse importantes premios.

De esta manera, el Shopping Mariano reafirma su compromiso con la comunidad y busca promover el conocimiento y la educación en los jóvenes.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.