Un aliado que ayuda a mejorar en el fútbol

Solista de Lotto ya llegó para ayudar a todos los futbolistas a rendir mejor en la cancha. Se trata de uno de los botines más esperados que trae Kemsa y ya se puede encontrar en las tiendas de Sport House del Paseo La Galería y Shopping Mariscal.

El Lotto Solista da una mayor ligereza y un excelente tacto de balón.
El Lotto Solista da una mayor ligereza y un excelente tacto de balón.MARLENE APONTE

Lo interesante de Lotto Solista es que puede cambiar la manera de jugar. Representado en nuestro país por Kemsa, es un botín aerodinámico y ágil que pide ser explotado para vencer a los oponentes. Su diseño y comodidad son inigualables. Según los entendidos, Solista es la diferencia entre jugar un gran juego y hablar de un buen juego.

Uno de los jugadores que puede dar fe de todas las virtudes de Solista es Mateo Gamarra, jugador de Olimpia, quien aprovecha las ventajas del calzado para demostrar su buen juego. Los nuevos botines Lotto Solista están disponibles en diversas presentaciones.

Se pueden apreciar los modelos y comprar de manera online a través de www.lotto.com.py/familia/11/CABALLEROS/FUTBOL.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.