De La Sobera y JCB celebran sus 25 años juntos

En una emotiva ceremonia, directivos, clientes e invitados especiales celebraron los 25 años de representación de JCB a cargo de De La Sobera y fueron partícipes del lanzamiento de bonos especiales para compra de maquinarias.

Representantes de De La Sobera y JCB para Latinoamérica, durante la celebración.
Representantes de De La Sobera y JCB para Latinoamérica, durante la celebración.SILVIO ROJAS

De La Sobera festejó los 25 años de representación exclusiva de la marca británica JCB, siendo la concesionaria con más antigüedad de operación junto con JCB en Latinoamérica. A la par, De La Sobera celebró sus 84 años de vigencia en el mercado nacional.

En un ameno brindis realizado en la sucursal de la ciudad de Mariano Roque Alonso, directivos de la empresa compartieron el aniversario con clientes provenientes de varios puntos del país y con altos ejecutivos de JCB que se llegaron desde Panamá, entre ellos Davi Lunardi, director comercial de Latam para JCB.

En la oportunidad, el presidente de De La Sobera, Atilio Gagliardone, recordó muy emotivo la estratégica alianza concretada un 20 de setiembre de 1997 con la marca internacional, que logró consolidarse y ganar preferencia con sus equipos en las obras civiles, viales y otras.

A su vez, Carlos Espínola, gerente de Marketing de la compañía, presentó la promoción aniversario que disponen -por tiempo ilimitado-, consistente en bonos de US$ 2.500 y 2.500 horas de garantía extendida en maquinarias, como retroexcavadoras, palas frontales y excavadoras.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.