Gastronomía chilena en Delimarket

En conmemoración de las fiestas patrias de Chile, Delimarket realizó la Semana de la gastronomía chilena con el fin de promocionar sus tradiciones culinarias, gastronómicas y artísticas.

Delimarket dio a conocer los productos chilenos que comercializa.
Delimarket dio a conocer los productos chilenos que comercializa.Pedro Gonzalez

Delimarket exhibió productos chilenos en islas identificadas con colores alusivos y una decoración especial. Además, los clientes pudieron disfrutar una variada programación.

El embajador de Chile en Paraguay, Guillermo Bittelman Adriasola, participó del lanzamiento, junto a Mario Goia, director de Relaciones institucionales de Retail S.A., el director comercial Nahuel Pianarosa e invitados especiales.

La programación incluyó show de cocina en vivo con el chef Bernardo Cantero, la sommelier Mariela Castro, la Academia de Danza del Colegio Paraguayos Ilustres de Capiatá, el pianista Pedro Valle, el profesor Eduardo Quintana, el violinista Marcelo Cáceres y Mirta Talavera.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.