Edificio de Boulevard Plaza Pinedo

La empresa líder en el sector inmobiliario, IDESA, para su marca Boulevard Plaza Pinedo, inauguró el primer edificio de este complejo de tres torres.

La pileta es uno de los atractivos del Boulevard Plaza Pinedo.
La pileta es uno de los atractivos del Boulevard Plaza Pinedo.Heber Carballo

El predio de Boulevard Plaza Pinedo está ubicado sobre las calles Laguna Grande esquina Coronel Machuca de Fernando de la Mora, zona norte.

Para IDESA, este proyecto es el de mayor envergadura con el sello Boulevard, ya que marca un antes y un después en el concepto de complejo de departamentos, apostando al máximo ofreciendo el más completo abanico de posibilidades. Con este planteamiento, la marca transmite el mensaje de “Boulevard Plaza Pinedo – Tu vida en un solo lugar”.

El complejo cuenta con 4.000 m², tres torres con un total de 248 departamentos con diferentes tipologías. Las tres torres cuentan con 15 pisos, de los cuales 4 de cada una son exclusivamente para estacionamiento, techado y equipado.

Entre los principales amenities están la piscina, la cancha de fútbol, tres quinchos equipados, la plazoleta, el sendero para caminar o hacer ejercicios entre áreas verdes, el parque infantil y un gimnasio.

Más info en www.idesa.com.py

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.