NGO regalará un viaje que tendrá como destino el país que conquiste el Mundial FIFA Catar 2022. Los clientes que adquieran uno o más productos de las marcas de NGO y completen un sencillo formulario web en la página www.ngosaeca.com.py podrán participar de un de un viaje todo pago al país que se alce con la Copa del Mundo.
De esta campaña participan las líneas de productos de las marcas Tokyo, Whirlpool, ARNO, Moulinex, Trapp, Sony, Remington, Evolution, York, EcoSilkon, Gafa y NOGAL.
Los productos en promoción se podrán adquirir en las tiendas del país a través de sus respectivos showroom o páginas web. NGO es sinónimo de solidez y una alta reputación sostenida por un equipo humano profesional.
