Feria Automotor en el Shopping Multiplaza

Automotor invita a la feria de vehículos 0 km que arrancó el martes 22 y se extiende hasta el domingo 27 de noviembre en el Shopping Multiplaza. En la oportunidad, los interesados pueden adquirir su vehículo a través de diferentes planes de financiamiento.

Automotor invita a la feria de vehículos en Shopping Multiplaza.
Automotor invita a la feria de vehículos en Shopping Multiplaza.SILVIO ROJAS

Del 22 al 27 de noviembre, Automotor S.A. ofrecerá al público la posibilidad de adquirir su próximo 0 km, con nuevos planes de financiamiento en la Feria del Shopping Multiplaza.

Actualmente, la empresa cuenta con la promoción “Hija de mil”, que consiste en una entrega a partir de 1.000 dólares, más otros beneficios en el financiamiento, como la posibilidad de realizar el primer pago a los 60 días y dividir el monto total hasta en 60 cuotas.

La feria en el Shopping Multiplaza contará con vehículos de las marcas Hyundai, Isuzu y Geely, además de la presencia de asesores para orientar a los clientes interesados.

Automotor S.A. es una empresa con 52 años de experiencia en el rubro automotor. Ofrece desde movilidad hasta equipos de trabajo, convirtiéndose así en el punto de partida de numerosos proyectos.

Para más información los interesados pueden comunicarse al (021) 293 311 o @automotorpy.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.