Nuevo Citroën C3, con estilo y personalidad única

En el marco de Cadam Motor Show, Automaq presenta su nuevo producto: el Nuevo Citroën C3, producido en una de las plataformas más modernas de Stellantis en el mundo, hecho en Latinoamérica, por latinoamericanos.

Su innovador diseño lo convierte en un vehículo irresistible.
Su innovador diseño lo convierte en un vehículo irresistible.SILVIO ROJAS

Automaq llevó a cabo la presentación del Nuevo Citroën C3, que combina la robustez y la posición de manejo de un SUV con la comodidad de un Hatchback para disfrutar de todos los caminos.

“Es un producto muy esperado que nos ayudará a penetrar en un mercado en el que hoy no estamos”, expresó al respecto Fernando Correa, gerente de la marca Citroën en Paraguay.

El imponente Nuevo Citroën C3 ofrece un despeje del suelo de los más altos de su categoría, proporcionando todo el confort, una posición de conducción inigualable y una experiencia única de principio a fin. Además, cuenta con un amplio espacio interior, mucha versatilidad y tecnología.

Automaq facilita a los clientes un gran abanico de beneficios y posibilidades de financiación en moneda local, con planes ajustables a la preferencia de los clientes.

Para pruebas de manejo, los vehículos están disponibles en la Expo Cadam (hasta el domingo 4 de diciembre en Paseo La Galería) y en las sucursales de Automaq en Asunción y el interior del país.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.