Familias cumplieron el sueño del hogar propio

El miércoles 23 de noviembre, Hupi constructora SA, con el apoyo del Banco Atlas, la AFD y Amtrust Gestión Paraguay lograron entregar 80 departamentos a estrenar correspondientes a las torres 1 y 2 del Residencial Santa Cecilia, ubicado en la ciudad de Luque.

Banco Atlas, la AFD y Amtrust Gestión Paraguay lograron entregar 80 departamentos en Luque.
Banco Atlas, la AFD y Amtrust Gestión Paraguay lograron entregar 80 departamentos en Luque.Gentileza

Residencial Santa Cecilia tiene cuatro torres, cada una con cinco pisos de altura y 40 departamentos de 54 m2 cada uno, que constan de áreas de sala cocina, comedor, 2 habitaciones, un baño y estacionamiento techado. Además de amenities y áreas comunes de primer nivel como piscina, quinchos con parrilla, guardería, lavandería y canchas.

Todos estos espacios son elaborados con materiales de primera calidad y mano de obra 100% paraguaya. El precio de los departamentos adquiridos fue de G. 249.000.000, pagaderos en cuotas desde G. 1.783.089, sin entrega inicial, sin pagos durante la obra, y que los propietarios recién lo estarían abonando cuando ocupen el inmueble.

Este plan de financiación fue estructurado entre Amtrust Gestión Paraguay, la Agencia Financiera de Desarrollo (AFD) y el Banco Atlas. Para más información sobre este proyecto pueden comunicarse al (0983) 373 892 o a través de www.hupi.com.py

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.