El “Club de creadores”, en San Bernardino

El “Club de creadores” es un espacio en el que artistas nativos de plataformas digitales se encuentran e interactúan con su público.

Los artistas compartieron con su público.
Los artistas compartieron con su público.GENTILEZA

Cargando...

Samsung y Personal Flow presentaron el nuevo formato en La Casita de Personal, en San Bernardino, con artistas de primer nivel.

Desde el 2019, el “Club de creadores” comparte con su público “el detrás de escena” de lo que son los artistas y todo lo que conlleva la construcción del camino que hoy los pone en las pantallas.

Personal Flow abrió las puertas de La casita Personal en la ciudad de San Bernardino, con un formato renovado presentado por Samsung y creado por Club Media.

En en esta ocasión se contó con una gran cantidad de jóvenes que vibraron con las presentaciones de renombrados artistas.

Estuvieron Dani Ribba, Chels, Redem, Darko y Bastián.

El encuentro se realizó con el objetivo principal de reunir y atraer a los jóvenes fanáticos a encontrarse con quienes los inspiran.

En La casita de Personal se contó con la presencia del referente de la cultura urbana, Dani Ribba, quien durante la entrevista resaltó la importancia del apoyo que los padres deben brindar a sus hijos para darles la fuerza y animarlos a lograr sus sueños.

Durante el evento también se realizaron competencias de baile. La consigna fue que cada participante debía realizar una coreografía de la música de Personal, y quienes ganaban el desafío se llevaban una conexion fibra óptica por un año gratis.

Este formato es impulsado en Paraguay por Club Media desde el 2019 con la presentación de Samsung Paraguay, junto a Personal.

Asimismo, el encuentro tuvo muy buena receptividad de las familias que tuvieron la oportunidad de conocer más de cerca este fenómeno que siguen sus hijos.

El objetivo fue compartir la importancia de la tecnología en el 2023, y demostrar al público cómo utilizar de forma útil las plataformas digitales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...