Énfasis en la formación que el mercado requiere

Con una propuesta que posee un alto nivel académico, la Universidad del Cono Sur de las Américas (UCSA) lanzó su nueva convocatoria de sus carreras de índole empresarial, de humanidades, de ingeniería y tecnicatura.

La UCSA cuenta con sede propia y un amplio y confortable campus, con divisiones equipadas con alta tecnología.
La UCSA cuenta con sede propia y un amplio y confortable campus, con divisiones equipadas con alta tecnología.GENTILEZA

Cargando...

Para esta promoción, acerca la promoción de matrícula exonerada y la primera cuota con 20% de descuento. Además, se aplican descuentos del 15% al 20% a quienes mantengan determinado promedio de calificación durante el semestre.

La UCSA cuenta con convenios especiales de estudio con cooperativas e instituciones públicas. Además, desarrolla varios programas de intercambio internacional.

Valor agregado

El vicerrector académico de UCSA, magíster Andrés Villalba, destacó las bondades de la universidad, que sigue forjando profesionales íntegros y altamente calificados.

“Tenemos la misión de formar profesionales, no solo en conocimiento, también en las competencias que el mercado hoy exige, como trabajar en equipo, innovar y emprender. La UCSA tiene una permanente conversación con las empresas, quienes nos nutren de información de los profesiones que se precisan hoy. Esto garantiza que nuestros egresados tengan éxito y una mejor calidad de vida. Buscamos que marquen la diferencia y otorguen un valor agregado al trabajo”, indica.

El dato

La UCSA cuenta con modernos laboratorios para todas las especialidades que ofrece en su malla académica. Además, se encuentra habilitando las carreras de Salud e Ingeniería en su filial de Hohenau. Informes de inscripciones: (0983) 909141; o a ucsa.edu.py o a ucsa@ucsa.edu.py. Redes sociales: En Facebook, Universidad del Cono Sur de las Américas y en Instagram, Universidaducsa.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...