Kia Py es reconocida por su excelencia

Kia Paraguay, representada oficialmente en nuestro país por el Grupo Garden, es el número 1 en la evaluación global de “Sales Customer Satisfaction Global Excellence”.

Didier Arias y Sebastián Somoza exhiben  el reconocimiento logrado por Kia Paraguay como el mejor “Sales Customer Satisfaction Global Excellence”.
Didier Arias y Sebastián Somoza exhiben el reconocimiento logrado por Kia Paraguay como el mejor “Sales Customer Satisfaction Global Excellence”.gentileza

Cargando...

El presidente de Kia Corporation, Steve Lee, felicitó y premió a Kia Paraguay por su excelencia y constante esfuerzo por brindar una experiencia de ventas excepcional al cliente manteniendo los más altos estándares de la marca en el país.

De acuerdo con las bases del concurso, el ganador es elegido luego de una serie de evaluaciones en la que se miden distintas dimensiones de atención al cliente, información que recopilan a través de encuestas de satisfacción aplicadas en todos los países donde la compañía tiene presencia.

En esta ocasión, el Sales Customer Satisfaction Global Excellence fue entregado al Grupo Garden.

Con el compromiso que le caracteriza, Kia Paraguay desea transmitir a sus clientes que el logro obtenido es una muestra del arduo trabajo del equipo humano del Grupo Garden, que lleva más de 35 años enfocado en la innovación dentro del mercado automotor del Paraguay.

El Grupo Garden trabaja siempre en torno a su propósito que es el de facilitar el acceso a la movilidad propia, permitiendo a miles de paraguayos contar con un vehículo 0km.

La empresa busca ser sinónimo de garantía, dando un trato serio y atento a cada cliente, ofreciendo una gran red de sucursales para llegar a todos los rincones del país y con distintas soluciones en forma de productos y servicios que facilitan la compra y mantenimiento de vehículos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...